Rotulación de vehículos

Rotulación de coches, camiones, trenes, aviones, etc.

La versatilidad de la tecnología de impresión / corte Roland permite rotular cualquier elemento móvil: coches, camiones, trenes, aviones, motos, ciclomotores, barcos, tractores, maquinaria industrial pesada, etc.

Cree adhesivos y gráficos impactantes y duraderos

Las tintas eco-solventes de Roland ofrecen una garantía de estabilidad UV al aire libre de 3 años, lo que garantiza que sus gráficos mantendrán su atractivo, brillantez e intensidad actuales durante mucho tiempo.

Con la tinta blanca de alta densidad de Roland puede invertir la impresión en vinilo transparente y crear adhesivos para escaparates.

Ofrezca gráficos de alta calidad y realmente exclusivos. Cree unos atractivos e impactantes efectos con la tinta metálica ECO-SOL MAX de Roland. Las posibilidades de diseño son ilimitadas gracias a las intensas texturas y a los suaves degradados de los colores dorado, plateado, metalizado y nacarado.

No limite su creatividad

Las bajas temperaturas de curado de la tinta de las impresoras e impresoras/cortadores Roland más vendidas hacen que exista una gran variedad de materiales y fabricantes disponibles, con lo cual podrá elegir su opción preferida según el trabajo que vaya a realizar.

Cree logotipos y marcas corporativas del mismo color y fabrique impresionantes rótulos envolventes a todo color o fotográficos, además de rótulos envolventes parciales y gráficos para vehículos.

Optimice la calidad y la eficiencia

El potente software RIP de Roland permite acceder a una amplia gama de perfiles de materiales para una aplicación óptima de la tinta, maximizando la durabilidad y minimizando los costes de impresión.