TRUE CHAMPION

Las impresoras/cortadoras de la serie TrueVIS VG han sido premiadas por Buyers Lab por su calidad de imagen y productividad.

BLI BUYERS LAB - 2019 PICK
  • Mejor impresora eco-solvente / látex CMYK de 137cm / 160 cm
  • Mejor impresora de alta producción eco-solvente / látex CMYK de 137cm / 160 cm

Resultados principales del estudio

CALIDAD DE IMAGEN
Ha obtenido la puntuación más alta en calidad de imagen en cuanto a tonos de piel; a través de una prueba a ciegas realizada por expertos de BLI.
AMPLIA GAMA DE COLORES
Gama de colores más extensa en comparación con el resto de equipos de impresión de gran formato látex o eco-solvente evaluados.
CORRESPONDENCIA DE COLOR
Precisa correspondencia de colores Pantone calibrada en fábrica.
PRODUCTIVIDAD
La configuración de alta velocidad más productiva consiguió reproducir grises neutros, colores brillantes con buenos detalles de sombra y tonos de piel suaves.
ESTABILIDAD
Excepcional estabilidad dimensional que permite realizar impresiones de múltiples paneles con gran precisión.

Acerca de Buyers Lab (BLI)

Durante más de 50 años, Buyers Lab ha sido la principal fuente mundial de recursos del sector de la imagen para acceder a información objetiva y fiable, como por ejemplo estudios realizados o herramientas de venta competitivas. Lo que comenzó como una publicación orientada al consumidor sobre equipos de oficina se ha convertido en un recurso del sector que abarca todas las posibilidades.

Los premios de Buyers Lab son independientes y se otorgan a los profesionales del sector. Estar entre los elegidos es difícil de conseguir, puesto que se basan en pruebas rigurosas, que incluyen un extenso análisis de la durabilidad y la evaluación de atributos clave como la facilidad de uso, la calidad de la imagen y el valor.

TrueVIS VG Series

Impresoras/ cortadoras de la serie TrueVIS VG

Elevada productividad y gran calidad para satisfacer las más estrictas exigencias de los profesionales.

Descargue el estudio completo 

Más información acerca de la serie TrueVIS VG