Al volver al trabajo seguramente tendrás que hacer frente a nuevos desafíos, pero en Roland DG somos optimistas sobre el futuro.

Estamos convencidos que si continuamos trabajando juntos encontraremos nuevas oportunidades, soluciones y buenos resultados. Te ofrecemos la tecnología líder y un servicio excepcional. También estamos deseando compartir algunas iniciativas nuevas e interesantes para asegurar el éxito y el crecimiento de todo el sector.

Nuestro mensaje sigue siendo el mismo: ESTAMOS A TU LADO

Mantente al día

 https://www.instagram.com/?hl=es  

Hemos publicado nuevos contenidos, consejos e ideas en nuestros medios digitales para ayudarte a mantener tu negocio activo. No queremos que te pierdas nada, así que asegúrate de seguirnos.

También puedes mantenerte en contacto suscribiéndote a nuestro boletín electrónico: recibirás las noticias en tu bandeja de entrada automáticamente.

 Suscríbete a la Newsletter

SOPORTE

Mantente conectado, dondequiera que estés. Nuestro equipo de expertos está A TU DISPOSICIÓN a través de nuestros diversos canales.

Tanto si se trata de una consulta relacionada con la estrategia de negocio, o una pregunta sobre tu dispositivo Roland, estamos a tu lado para darte la información y el apoyo adecuados.

Contáctanos

RENOVAR

¿Qué podrías hacer con tu Roland? Descubre lo que hacen otros profesionales del sector y nuevos mercados para explorar.

Explorar nuevos sectores Inspírate

ADAPTAR

¿Existe otra forma? El web de Roland está lleno de ideas que pueden impulsar el sector de la impresión digital, nuevas iniciativas e información sobre nuevos productos. Nos encanta compartir nuestros avances contigo.

Nuevas aplicaciones Nuestros productos

ESTAMOS A TU LADO

Completa el siguiente formulario para enviarnos tu solicitud. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Más información.