Términos y condiciones

(1) Introducción

 

Estos términos y condiciones regulan el uso de nuestro sitio web; al usarlo, usted acepta estos términos y condiciones de uso en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, o con alguna parte de los mismos, no debe utilizar nuestro sitio web.

 

Si se registra en nuestro sitio web, le pediremos que acepte expresamente estos términos y condiciones de uso.

 

Debe ser mayor de 16 años para usar nuestro sitio web. Al utilizar nuestro sitio web y aceptar estas condiciones de uso, usted asegura y declara que es mayor de 16 años.

 

 

(2) Licencia para usar el sitio web

 

A menos que se indique lo contrario, nosotros o nuestros licenciantes poseemos los derechos de propiedad intelectual tanto del sitio web como de su material. Sujetos a la siguiente licencia, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados.

 

Puede ver, descargar solo para el almacenamiento en caché e imprimir páginas del sitio web para su uso personal, sujeto a las restricciones establecidas a continuación y en cualquier parte de estos términos y condiciones.

 

Usted no puede:

 

(a) volver a publicar material de este sitio web (incluyendo la publicación en otro sitio web);

(b) vender, alquilar o sublicenciar material del sitio web;

(c) mostrar en público cualquier material del sitio web;

(d) reproducir, duplicar, copiar o explotar de cualquier otro modo el material de nuestro sitio web con un fin comercial;

(e) editar ni modificar de cualquier otro modo ningún material del sitio web; o

(f) redistribuir material desde este sitio web.

 

 

 

(3) Uso aceptable

No debe usar nuestro sitio web de ninguna manera que cause, o pueda causar, daños al mismo o una disminución de la disponibilidad o accesibilidad del sitio web; ni de ninguna manera que sea ilegal, ilícita, fraudulenta o dañina, ni en relación con ningún propósito o actividad ilegal, ilícita, fraudulenta o dañina.

 

No debe usar nuestro sitio web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir ningún material que consista en (o esté relacionado con) cualquier software espía, virus, troyanos, gusanos, registradores de pulsaciones del teclado, rootkits y cualquier otro software malicioso.

 

 

 

No debe realizar ninguna actividad de recopilación de datos de forma sistemática y automatizada (incluyendo, sin limitación, minería de datos, extracción de datos y recolección de datos) acerca de o en relación con nuestro sitio web sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

 

No debe utilizar nuestro sitio web para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

No debe utilizar nuestro sitio web para fines relacionados con la comercialización sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

 

(4) Acceso restringido

El acceso a ciertas áreas de nuestro sitio web está restringido. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a otras áreas de nuestro sitio web, o incluso a todo nuestro sitio web, a nuestra discreción.

 

Si le facilitamos una ID de usuario y una contraseña que le permitan acceder a áreas restringidas de nuestro sitio web o a otros contenidos o servicios, deberá asegurarse de que dicha ID de usuario y contraseña se mantengan confidenciales.

 

Debe notificarnos por escrito de inmediato si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña.

 

Usted será responsable de cualquier actividad en nuestro sitio web derivada del incumplimiento de mantener su contraseña confidencial y podrá ser considerado responsable de las pérdidas derivadas de dicho incumplimiento.

 

No debe utilizar ninguna ID de usuario ni contraseña de otra persona para acceder a nuestro sitio web, a menos que tenga el permiso expreso de esa persona para hacerlo.

 

Podemos desactivar su ID de usuario y contraseña a nuestra entera discreción y sin previo aviso o explicación.

 

5) Contenido generado por el usuario

 

En estos términos y condiciones de uso, "su contenido de usuario" significa el material (incluyendo, sin limitación, texto, imágenes, material de audio, material de vídeo y material audiovisual) que envíe a nuestro sitio web, para cualquier finalidad.

 

Usted nos otorga una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de royalties para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido de usuario en cualquier medio actual o futuro. También nos otorga el derecho de sublicenciar estos derechos y de interponer un recurso por la infracción de los mismos.

 

Usted garantiza y declara que su contenido de usuario se ajustará a los presentes términos y condiciones de uso.

 

Su contenido de usuario no debe ser ilegal o ilícito, no debe infringir los derechos legales de terceros y no debe poder provocar la interposición de una acción legal, ya sea en su contra, contra nosotros o contra un tercero (en cada caso, en virtud de cualquier ley aplicable).

 

 

Su contenido de usuario (y su publicación en nuestro sitio web) no debe:

 

(a) ser difamatorio o maliciosamente falso;

(b) ser obsceno o indecente;

(c) infringir ningún derecho de copyright, derecho moral, derecho de base de datos, derecho de marca comercial, derecho de diseño, derecho de imitación fraudulenta u otro derecho de propiedad intelectual;

(d) infringir ningún derecho de confianza, derecho de privacidad o derecho en virtud de la legislación de protección de datos;

(e) constituir un consejo negligente o contener ninguna declaración negligente;

(f) constituir una incitación a cometer un delito;

(g) implicar desacato a ningún tribunal ni suponer el incumplimiento de ninguna orden judicial;

(h) infringir la legislación sobre odio o discriminación racial o religiosa;

(i) ser blasfemo;

(j) infringir la legislación de secretos oficiales;

(k) infringir ninguna obligación contractual debida a cualquier persona;

(l) representar violencia de manera explícita, gráfica o gratuita;

(m) ser pornográfico o sexualmente explícito;

(n) ser falso, inexacto o engañoso;

(o) incluir ni contener ninguna instrucción, consejo u otra información en virtud de los cuales pueda actuarse y que podría, en este caso, causar enfermedades, lesiones o la muerte, o cualquier otra pérdida o daño;

(p) constituir spam;

(q) ser ofensivo, engañoso, amenazante, abusivo, hostigador, odioso, discriminatorio o provocador; o

(r) causar molestias, incomodidades o ansiedades innecesarias a ninguna persona.

 

Su contenido de usuario debe ser adecuado, cívico y de buen gusto, así como estar de acuerdo con las normas de etiqueta y comportamiento generalmente aceptadas en Internet.

 

No debe utilizar nuestro sitio web para enlazar con ningún sitio o página web que incluya o contenga material que, si se publicara en nuestro sitio web, infringiría las disposiciones de estos términos y condiciones de uso.

 

No debe enviar ningún contenido de usuario al sitio web que sea o haya sido objeto de algún procedimiento legal u otro procedimiento de queja similar.

 

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier material enviado a nuestro sitio web, o almacenado en nuestros servidores, o alojado o publicado en nuestro sitio web.

 

Sin perjuicio de nuestros derechos derivados de estos términos y condiciones en relación con el contenido del usuario, no nos comprometemos a controlar el envío de dicho contenido ni la publicación del mismo en nuestro sitio web.

 

(6) Garantías limitadas

Usted reconoce que parte de la información publicada en este sitio web es enviada por los usuarios y que generalmente no revisamos, aprobamos ni editamos dicha información. No garantizamos la integridad ni la exactitud de la información publicada en este sitio web, ni nos comprometemos a garantizar que el sitio web permanezca disponible o que el material del sitio web se mantenga actualizado.

 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con este sitio web y el uso del mismo (incluidas, entre otras, las garantías implícitas por ley de calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonables).

 

(7) Limitaciones y exclusiones de responsabilidad

Ninguna parte de estos términos y condiciones de uso: (a) limitará o excluirá nuestra responsabilidad o la suya por muerte o daños personales derivados de negligencia; (b) limitará o excluirá nuestra responsabilidad o la suya por fraude o tergiversación fraudulenta; (c) limitará ninguna de nuestras obligaciones o las suyas de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable; o (d) excluirá ninguna de nuestras responsabilidades o las suyas que no puedan ser excluidas según la ley aplicable.

 

Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta Sección y en otras partes de estos términos y condiciones de uso: (a) están sujetas al párrafo anterior; y (b) regirá todas las responsabilidades derivadas de los términos y condiciones de uso o en relación con el objeto de los términos y condiciones de uso, incluidas las responsabilidades que surjan en el contrato, en agravio (incluida la negligencia) y por incumplimiento de deber legal.

 

En la medida en que el sitio web y la información y los servicios del mismo se suministren gratuitamente, no asumiremos responsabilidad alguna en caso de pérdidas o daños, sea cual sea la naturaleza de estos.

 

No asumiremos responsabilidad alguna frente a usted con respecto a las pérdidas derivadas de situaciones que escapen razonablemente a nuestro control.

 

No asumiremos responsabilidad alguna frente a usted con respecto a las pérdidas comerciales, incluyendo (sin limitación) las pérdidas o el menoscabo de los beneficios, los ingresos, las rentas, el uso, la producción, los ahorros previstos, las actividades comerciales, los contratos, las oportunidades comerciales o el fondo de comercio.

 

No asumiremos responsabilidad alguna frente a usted con respecto a la pérdida o corrupción de datos, bases de datos o software.

 

No asumiremos responsabilidad alguna frente a usted con respecto a las pérdidas o daños especiales, indirectos o derivados.

 

Usted acepta que es de nuestro interés limitar la responsabilidad personal de nuestros directivos y empleados. Teniendo en cuenta dicho interés, usted acepta que somos una entidad de responsabilidad limitada y se compromete a no presentar ninguna reclamación personal contra nuestros directivos o empleados con respecto a las pérdidas que sufra en relación con el sitio web o con estos términos y condiciones de uso. Ello, por supuesto, no limitará ni excluirá la responsabilidad de la propia empresa por los actos y omisiones de nuestros directivos y empleados.

 

 

 

Usted acepta la publicación de comentarios, opiniones y/u observaciones relacionados con usted, por parte de otras personas, en nuestro sitio web. Usted reconoce que dichos comentarios, opiniones y/u observaciones pueden ser críticos, difamatorios o ilegales; y acepta que no nos hará responsables con respecto a dichos comentarios, opiniones y/u observaciones, independientemente de si conocemos o deberíamos haber conocido dichos comentarios, opiniones y/u observaciones.

 

(8) Indemnización

Por la presente, usted nos indemniza y se compromete a mantenernos indemnizados frente a cualesquier pérdidas, daños, costes, responsabilidades y gastos (incluyendo, entre otros, los gastos legales y las cantidades que hayamos pagado a terceros para resolver una demanda o disputa por consejo de nuestros asesores legales) que hayamos realizado o contraído derivados de cualquier incumplimiento por su parte de alguna disposición de estos términos y condiciones, o derivados de alguna reclamación según la cual usted ha incumplido alguna disposición de estos términos y condiciones.

 

(9) Incumplimientos de estos términos y condiciones

Sin perjuicio de nuestros otros derechos resultantes de estos términos y condiciones, si usted incumple estos términos y condiciones de cualquier manera, o si sospechamos razonablemente que ha incumplido estos términos y condiciones de uso, podemos:

 

(a) enviarle una o más advertencias formales;

(b) suspender temporalmente su acceso al sitio web;

(c) prohibirle permanentemente el acceso al sitio web;

(d) bloquear los ordenadores que utilizan su dirección IP para acceder a nuestro sitio web;

(e) contactar con su proveedor de servicios de Internet y solicitarle que bloquee su acceso a nuestro sitio web;

(f) iniciar una acción legal contra usted por incumplimiento de contrato o similar;

(g) suspender y/o borrar su cuenta en el sitio web; y/o

(h) borrar y/o editar cualquier contenido o todo el contenido generado por el usuario.

 

Si suspendemos, prohibimos o bloqueamos su acceso a nuestro sitio web o a una parte del mismo, usted no puede emprender ninguna medida para eludir dicha suspensión, prohibición o bloqueo (incluyendo, sin limitación, la creación y/o uso de una cuenta diferente).

 

(10) Sitios web e hipervínculos de terceros

Nuestro sitio web incluye hipervínculos a otros sitios web que pertenecen y son operados por terceros. Estos vínculos no son recomendaciones. No tenemos control sobre el contenido de los sitios web de terceros y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos ni por ninguna pérdida o daño que pueda surgir de su uso.

 

(11) Precios

Tenga en cuenta que todos los precios indicados en el sitio web de Roland DG no incluyen el IVA.

 

(12) Marcas comerciales

VersaUV, AdvancedJet, SolJet, VersaArt, VersaCAMM, VersaSTUDIO, CAMM-1, STIKA, Modela, PICZA, VersaWorks y nuestro logotipo son marcas registradas que nos pertenecen. No damos permiso para el uso de estas marcas comerciales, y dicho uso puede constituir una infracción de nuestros derechos.

 

El resto de las marcas comerciales o marcas de servicio registradas y no registradas de nuestro sitio web pertenecen a sus respectivos propietarios. A menos que se indique lo contrario, no respaldamos ni estamos afiliados a ninguno de los titulares de dichos derechos y, por lo tanto, no podemos otorgar ninguna licencia para ejercer dichos derechos.

 

(13) Concurso

De vez en cuando podemos realizar concursos, sorteos de premios gratuitos y/u otras promociones en nuestro sitio web. Estos estarán sujetos a términos y condiciones independientes (que pondremos a su disposición según corresponda).

 

(14) Variaciones

Podemos revisar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Los términos y condiciones de uso revisados se aplicarán al uso de nuestro sitio web a partir de la fecha de publicación de los términos y condiciones revisados en nuestro sitio web. Consulte esta página periódicamente para comprobar que está familiarizado con la versión actual.

 

 

(15) Asignación

Podemos transferir, subcontratar o tratar de otro modo nuestros derechos y/u obligaciones en virtud de estos términos y condiciones sin notificárselo ni obtener su consentimiento.

 

No podrá transferir, subcontratar o tratar de otro modo sus derechos y/u obligaciones en virtud de estos términos y condiciones de uso.

 

(16) Divisibilidad

Si un tribunal u otra autoridad competente determina que alguna disposición de estos términos y condiciones es ilegal y/o no se puede hacer cumplir, las demás disposiciones continuarán vigentes. Si alguna disposición ilegal y/o inaplicable fuera legal o aplicable si se eliminara una parte de ella, dicha parte se considerará eliminada y el resto de la disposición continuará vigente.

 

(17) Exclusión de derechos de terceros

Estos términos y condiciones de uso son para su beneficio y el nuestro, y su objetivo no es beneficiar a terceros ni ser exigibles por ningún tercero. El ejercicio de nuestros derechos y de los suyos en relación con estos términos y condiciones de uso no está sujeto al consentimiento de ningún tercero.

 

(18) Acuerdo completo

Estos términos y condiciones de uso, junto con nuestra política de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con su uso de nuestro sitio web y reemplazan todos los acuerdos anteriores con respecto a su uso de nuestro sitio web.

 

(19) Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones de uso se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación y las controversias relacionadas con los mismos se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales equivalentes.

 

(20) Nuestros detalles

El nombre completo de nuestra empresa es Roland DG Europe Holdings B.V.

Nuestra dirección registrada es Professor J.H. Bavincklaan 2 1183 Amstelveen, The Netherlands.

 

 

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para comunicarse con su oficina local de Roland DG.