7 buenas razones para elegir la nueva impresora / cortadora TrueVIS VG2 de Roland DG

Las numerosas mejoras que presenta esta impresora/cortadora con respecto a los modelos de la anterior generación, así como su posición de referencia en el mundo de la impresión y el corte, la convierten en la única opción posible para los usuarios profesionales.

 

Descubra las siete razones que lo demuestran descargando el siguiente documento:

Descargar 

IMPRESIONES LISTAS EN 6 HORAS* PARA APLICAR EL MISMO DÍA

Gracias a la solución de impresión y corte de la serie TrueVIS VG2, obtendrá unos resultados súper rápidos: ¡los trabajos estarán listos para su laminación y procesamiento en 6 horas!*

¡NUEVA TINTA NARANJA!

Múltiples tonos de color naranja para lograr una increíble precisión de color Ideal para aplicaciones de branding corporativo, con la nueva función Multiprocess Color, la tinta naranja se puede utilizar en todos los tipos de archivos como CMYK o como color plano si se necesita una coincidencia de color específica.

Nueva tinta naranja

NUEVA TINTA TrueVIS TR2

La VG2 incluye la nueva generación de tintas ecosolventes TR2 que, además de los siete colores que ya incluía (CMYKLcLmLk) y blanco, ahora incorpora el color naranja para ampliar aún más la gama de colores, optimizar la precisión del color y ofrecer una impresión con un realismo incomparable.

Roland DG ha puesto el listón muy alto: el equipo no solo mejora la reproducción del color y añade un mayor realismo a las imágenes impresas, sino que también es compatible con los colores planos Pantone, y todo ello con los resultados más duraderos y prolongados.

CERTIFICADA POR LOS PROVEEDORES DE MATERIALES LÍDERES DEL SECTOR

Las tintas TR2 han recibido la garantía MCS de 3M y ICS de Avery Dennison. Las tintas también cuentan con la certificación GREENGUARD Gold por sus bajas emisiones químicas y presentan unos costes de consumo de tinta excepcionalmente bajos, incluyendo un reducido consumo de tinta durante el mantenimiento.

Foto del material de 3M para rotulación de vehículos

FLUJO DE TRABAJO OPTIMIZADO PARA UNA PRODUCCIÓN EFICIENTE

Con una gran facilidad de uso, precisión y fiabilidad, la serie TrueVIS VG2 se basa en la plataforma de PDF nativa de 64 bits de VersaWorks 6.

MÁS DE 40 MEJORAS

Roland DG se ha basado en más de 35 años de experiencia y en 16 generaciones de equipos de impresión y corte para lanzar al mercado este excepcional equipo

LA FIABILIDAD DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Roland DG se ha basado en más de 35 años de experiencia y en 16 generaciones de equipos de impresión y corte para lanzar al mercado este excepcional equipo.

Descubra las siete razones que lo demuestran descargando el siguiente documento:

Descargar

 

* Las pruebas realizadas por Avery Dennison™ en soportes de impresión digital de la gama MPI demuestran que, combinando estos materiales y la TrueVIS VG2 con las tintas TR2, puede realizarse la laminación y la aplicación después de 6 horas si los rollos impresos están bien ventilados y se enrollen sin tensar. Pueden darse algunas diferencias según cada región, su distribuidor autorizado podrá ofrecerle todos los detalles.