Blog de Roland DG

Participa en los premios apé 2018 hasta el 15 de junio de 2018

Los Premios APé se crearon con el objetivo de reconocer el trabajo de los proveedores de servicios de impresión digital en España. La fecha de inscripción finaliza el 15 de junio y la entrega de premios se realizará en C!Print Madrid el 26 de Septiembre a las 18h.

Este año, además de las 10 mejores aplicaciones de impresión digital, los Premios APé contarán con 4 nuevas categorías que reconocerán igualmente a los proveedores de servicios de impresión pero desde el punto de vista de la gestión y la iniciativa empresarial.

10 Premios APé a las Mejores Aplicaciones:
Un reconocimiento a la excelencia de la impresión digital en nuestro país. Podrán optar a conseguir uno de estos premios todos aquellos trabajos realizados con tecnología digital por algún proveedor de servicios de impresión de España (etiquetas, libros, carteles, lonas, vinilos, packaging, PLV, etc.). Pueden optar también a concurso aquellas aplicaciones producidas en España que hayan sido expuestas o aplicadas en otros países.

Premio APé a la Startup:
Un galardón pensado para reconocer a los emprendedores con propuestas innovadoras que buscan su oportunidad en este fascinante mundo de la impresión digital y sus aplicaciones. Pueden optar a este premio las empresas creadas durante los dos últimos años y hasta la finalización del plazo de inscripción de estos premios, el 15 de junio de 2018.

Premio APé a la Trayectoria empresarial:
Un reconocimiento a la experiencia y el conocimiento adquiridos durante largos años de recorrido en nuestro país. Un premio que se puede otorgar a una empresa o a un empresario a título individual.

Premio APé a la Proyección Internacional:
¿Cuántos impresores no tienen entre sus planes de expansión dar el salto a otros países? Queremos encontrar a aquellos proveedores de servicios de impresión que ya estén trabajando con éxito a nivel internacional.

Premio APé al Desarrollo de Proyecto:
Un galardón hecho a medida para reconocer a aquellos profesionales cuya mente es un continuo laboratorio de ideas y acaban dando forma a un proyecto en el que la impresión digital se combina con otros procesos, medios o tecnologías que aportan mayor valor añadido al producto final. En esta categoría se aceptarán proyectos que estén en la fase final de desarrollo aunque no se haya iniciado aún su comercialización.


Más información e inscripciones:

https://www.apdigitales.com/es/premios-ape

Ganadores y entrega de premios de 2017:

https://www.apdigitales.com/es/los-10-ganadores-de-los-premios-ape-2017/blog/5024