Grabado de trofeos

IMPRESIÓN Y GRABADO DE PREMIOS

Como líder mundial en equipos de grabado e impresión fiables y rentables, Roland DG ofrece una línea completa de equipos versátiles para la personalización profesional de trofeos, premios y regalos. Contacte con nosotros para analizar la mejor opción para usted y su negocio.

Solicite una consulta rápida

Print full colour graphics on glass and acrylic medals and trophies using Roland VersaUV technology
Print full colour graphics on glass and acrylic medals and trophies using Roland VersaUV technology

Personalice premios, trofeos y regalos conmemorativos

La producción de premios, trofeos, copas, medallas y placas personalizados es un mercado muy popular gracias a su elevado potencial, tanto para el retorno de la inversión como para la creatividad.

También es un buen negocio para muchas empresas, como profesionales de la rotulación y productores de expositores, gracias a la amplia selección de tecnologías y soluciones que ofrece Roland.

Decore premios con diseños en blanco y a todo color

Las impresoras UV de Roland ofrecen una increíble selección de materiales, colores e incluso texturas.

Muchas empresas especializadas en la creación de premios han descubierto el potencial de la impresora VersaUV LEF para imprimir a todo color y en blanco sobre vidrio y metacrilato, ofreciendo así un increíble valor añadido. Solicite una copia de nuestra Guía gratuita de impresión UV LEF para obtener más información.

Opiniones de los clientes acerca de la impresión UV

Preguntamos a tres empresas australianas que trabajan en distintos mercados (premios, regalos y packaging) su opinión acerca de las impresoras de sobremesa UV.

 

Opiniones de los usuarios

Me permite producir todo lo que yo quiero, es un producto muy fiable en todo momento. Los productos Roland son una garantía de éxito.

- Ross, Sport Award Trophies, usuario de la VersaUV LEF-12i

Imágenes seleccionadas de

Los premios y los trofeos pueden ser un mercado fantástico en el que establecerse, y Roland dispone de una amplia gama de tecnologías que se adaptarán a sus necesidades. Nuestros expertos consultores creativos le ayudarán a encontrar la solución ideal para sus necesidades. Complete este formulario para descubrir las mejores opciones disponibles para su negocio.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Más información.