Impresión y corte de pegatinas

Personalice con pegatinas todo tipo de objetos: un monopatín, un casco o un ordenador. Las pegatinas son el producto más vistoso y fácil de comercializar que podrá producir con las impresoras, cortadores e impresoras/cortadoras Roland DG. Con la tecnología Roland DG podrá producir pegatinas de alta calidad, con colores vivos y brillantes donde el único límite será su imaginación.

Llene su mundo de color

Las pegatinas y adhesivos son ideales para promocionar marcas, grupos de música, tiendas y mucho más. Gracias a la tecnología de dato variable de Roland DG podrá aplicar su marca en objetos promocionales, productos y envases. Las impresoras/ cortadoras de Roland DG le permitirán crear pegatinas y adhesivos con un único equipo, simplificando así los procesos de producción.

Haga que su mensaje sea pegadizo

Imprima y corte adhesivos para automóviles con los equipos digitales de Roland DG. Cree adhesivos con imágenes vistosas para promocionar un equipo deportivo, un grupo de música, un evento o su propio negocio.

Equipos de impresión y corte Roland DG

Adhesivos y pegatinas para cascos

Consiga la pole position para su escudería de motocicletas con unos impresionantes adhesivos para cascos. Las soluciones de impresión y corte de Roland DG ofrecen un acabado ideal para su equipo de carreras y le permiten crear unos diseños duraderos con colores vivos para los cascos o la carrocería. Si necesita crear logotipos para sus patrocinadores, los equipos de Roland le permiten obtener fácilmente los mismos colores de la marca.

Corte etiquetas fácilmente

Resultados perfectos gracias a que nuestros equipos imprimen y cortan automáticamente los contornos en un mismo dispositivo sin pasos intermedios. Producirá etiquetas para botellas, cajas y todo tipo de envases con gran facilidad. De esta forma, no tendrá que externalizar procesos, imprimirá y cortará con un mismo equipo.

Guía de impresión y corte

Descarga la renovada guía de impresión y corte.
Basta con que rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted para organizar una demostración que con toda probabilidad superará sus expectativas.

Si su país no está en la lista, por favor, clique aquí.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Más información.