Carcasas de móviles personalizadas

Diferencie su móvil con la impresión de carcasas móviles con diseños únicos y personalizados con la impresora VersaUV de Roland DG


El último modelo de iPhone lanzado al mercado es impresionante, pero todavía podría ser aún mejor añadiéndole un toque exclusivo que refleje su gusto y personalidad.

El móvil es prácticamente una extensión de nosotros mismos, ya que contiene información personal, fotografías de nuestros amigos y familiares, información bancaria, mensajes y recuerdos. Estos dispositivos forman parte de nuestra identidad por lo que también podrían convertirse en objetos únicos y personalizados.

Gracias a la tecnología de impresión digital y a la tecnología UV ahora es posible dejar suelta la creatividad y ofrecer un servicio personalizado a cada cliente. Las impresoras de la Serie VersaUV ofrecen a los impresores las herramientas para producir carcasas personalizadas, incluso para imprimir directamente sobre ellos. A continuación, mostramos algunos ejemplos:

Las impresoras Roland VersaUV imprimen carcasas a medida, con unos resultados rápidos y efectivos. Estos equipos pueden crear efectos especiales como por ejemplo texturas, que permiten ampliar más el potencial creativo.


 


¿Sabías que incluso puedes imprimir texturas con la tecnología de impresión UV? Esta carcasa de iPad recrea la textura de una pelota de básquet gracias a la tinta barniz – es perfecta para un seguidor de los deportes.

Además, las impresoras UV de Roland tienen la opción de añadir tinta blanca para crear reflejos y dar más fuerza a los colores oscuros.

 

Vea las impresoras de objetos